Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Música de vanguardia. La Música de vanguardia es la que se considera la punta de lanza de la innovación en este campo, el término "vanguardismo" implica una crítica de las convenciones estéticas existentes, rechazo del statu quo a favor de elementos únicos y originales y la idea de desafiar y alienar deliberadamente a las ...

  2. 16 de jun. de 2022 · La música de vanguardia es música que se considera que está a la vanguardia de la innovación en su campo, y el término “vanguardia” implica una crítica de las convenciones estéticas existentes, el rechazo del statu quo en favor de elementos únicos u originales, y la idea de deliberadamente desafiar o alienar a las audiencias.

  3. La Música de vanguardia es la que se considera la punta de lanza de la innovación en este campo, el término "vanguardismo" implica una crítica de las convenciones estéticas existentes, rechazo del statu quo a favor de elementos únicos y originales y la idea de desafiar y alienar deliberadamente a las audiencias.

  4. Música de vanguardia es música que se considera que está a la vanguardia de la innovación en su campo, con el término "vanguardia" lo que implica una crítica de las convenciones estéticas existentes, el rechazo del statu quo en favor de elementos únicos u originales, y la idea de desafiar o alienar deliberadamente a las audiencias.

  5. RESUMEN. La búsqueda de la identidad musical es una constante en los debates de la musicología cubana actual que está ligada a los movimientos nacionalistas de la segunda mitad del siglo XIX.

  6. 27 de abr. de 2020 · Las reflexiones, crónicas, investigaciones y análisis de la música del siglo XX, abordan, en reiteradas veces, los cambios que fueron ocurriendo en cada uno de estos medios expresivos dentro del nuevo arte de vanguardia.

  7. Pero si bien para las nuevas corrientes europeas surgidas después de 1945 la palabra vanguardia era sinónimo de Anton Webern, en su concepción de la obra y el discurso musical, las vanguardias francesas resultan tan radicalmente rupturistas respecto de la herencia del siglo xix, que recién hacia 1960 se pudo entrever su significación y proyección.