Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Definición. El significado bíblico de kadosh es separado, otro, lo opuesto a lo que es común, refleja a la pureza, la distinción, lo apartado, lo reservado a la consagración santísima. En las traducciones modernas la palabra Kadosh ha sido reemplazada por la palabra santo.

  2. En la Biblia, Kadosh se utiliza para describir a Dios como «El Santo de Israel» y se menciona en varias ocasiones en el libro de Isaías. También se utiliza para describir el templo de Jerusalén y los objetos sagrados que se usaban en el culto, como el arca de la alianza y el incensario.

  3. ¿Qué significa «Kadosh» en la Biblia? En la Biblia, la palabra «Kadosh» se utiliza para describir la santidad de Dios y su carácter divino. La palabra también se utiliza para describir a los ángeles y a otras personas que han sido santificadas por Dios.

  4. ¿Qué significa Kadosh en la Biblia? Kadosh es una palabra hebrea que significa «sagrado» o «consagrado». En el contexto de la Biblia, Kadosh se usa para describir algo o alguien que está separado para propósitos sagrados. Es decir, que está apartado y dedicado exclusivamente para Dios.

  5. El término "kadosh" en su significado bíblico nos recuerda la importancia de la santidad en la vida del creyente. Nos desafía a buscar la pureza en nuestras acciones y pensamientos, a vivir en obediencia a los mandamientos de Dios y a reflejar su imagen en todo lo que hacemos.

  6. La palabra Kadosh ha sido reemplazada en las biblias modernas por la palabra Santo que es una palabra totalmente pagana, inventada por el hombre y nos recuerda a los ídolos con el arito en la cabeza de la iglesia católoica.

  7. oracioncristiana.org › que-significa-kadosh¿Qué significa Kadosh?

    El término kadosh se utiliza para designar individuos o clases consagradas al servicio del Señor: curas, ángeles, primogénitos y otros (cf. Éxodo 13:2; Levítico 21:6; Deuteronomio 33:2,3). En el libro del profeta Daniel, kadosh es el término que detalla a los fieles que reciben el Reino en el día del juicio del Señor (Daniel 7:22).