Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan 14:6: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí". En este versículo, Jesús enseña que él es el único camino hacia el Padre, y que la verdad y la vida solo se pueden encontrar a través de él. Este mensaje se refuerza en Juan 14:1-4, cuando dice que preparará un lugar para sus ...

    • English

      English - Juan, 14 - La Biblia de Jerusalén - Bíblia...

    • Italiano

      Italiano - Juan, 14 - La Biblia de Jerusalén - Bíblia...

    • Juan, 14

      Juan, 14 - Juan, 14 - La Biblia de Jerusalén - Bíblia...

  2. 1 No se turben; crean en Dios y crean también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. De no ser así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar. 3 Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes.

  3. Juan 14:6: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí". En este versículo, Jesús enseña que él es el único camino hacia el Padre, y que la verdad y la vida solo se pueden encontrar a través de él.

  4. Juan 14, 1-6. Pascua. Vivamos con la sencillez de quien sabe que todo lo recibe de Aquél a quien ama. Por: P Juan Pablo Menéndez | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Juan 14, 1-6. «No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí.

  5. www.bibliatodo.com › biblia › Latinoamericana-1995Juan 14:6 BL95 - BibliaTodo

    Juan 14:6 - Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús contestó: 'Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Ver Capítulo Copiar. Mostrar Biblia Interlineal.

  6. El pasaje de San Juan 14:6 es uno de los versículos más conocidos en la Biblia Católica. En él, Jesús dice: «Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre sino por mí». Esta declaración es fundamental para los cristianos, quienes creen que Jesús es el único camino hacia la salvación y la vida eterna.

  7. 3 de may. de 2019 · A la Hora de pasar de este mundo al Padre, Jesús dijo a Tomás: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí. Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto”. Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta”.