Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leer críticas de El señor de la guerra, dirigida por Andrew Niccol. Año: 2005. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El señor de la guerra, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El señor de la guerra.

  2. Leer críticas de El señor de la guerra, dirigida por Andrew Niccol. Año: 2005. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El señor de la guerra, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El señor de la guerra.

  3. 23 de ago. de 2014 · Con lo admirador que soy de Nicolás Cage sabía que no podía pasar por alto un título como “El Señor de la Guerra“, una película que nos ofrece una impactante visión de uno de los peores y más nefastos negocios del mundo como lo es el tráfico de armas, son dos horas de metraje que por lo menos a mí se me pasaron en un abrir de ojos ya que enganch...

  4. Genial Muy buena Entretenida Interesante Mediocre Un rollo. Votar Ver resultados. Basada en la realidad, esta película es una historia de acción y aventuras situada en el mundo internacional del tráfico de armas.

  5. 29 de jun. de 2006 · El señor de la guerra: Una película interesante. Andrew Niccol es un tipo interesante que ha demostrado con su filmografía que es posible entretener mientras se hacer pensar. Sus apuestas argumentales siempre han sido arriesgadas, pero su dominio del lenguaje cinematográfico ha evitado el peligro de rodar unas películas-tesis incapaces de conmover.

  6. El señor de la guerra. Home. Noticias. Tráilers y Vídeos. Reparto. Críticas de usuarios. Críticas de Medios. Crítica de SensaCine. Fotos. Banda sonora. Anécdotas. Taquilla. Películas...

  7. 14 de jun. de 2007 · Punto. Una floja película que resulta interesante sólo por momentos, y que no añade nada nuevo a las carreras de sus responsables. Es probable que aquí el film sea un éxito, ya que hay cierta incorrección política, pero muy leve. Como leve es la crítica hacía un pais que no se cansa de suministrar armas a sus propios enemigos.