Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un gato astuto ayuda a su amo, el hijo menor de un molinero, a engañar al rey y casarse con su hija. Lee el cuento completo de El gato con botas, una de las historias más populares de los Hermanos Grimm.

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasEL GATO CON BOTAS - ILCE

    como había hecho con el conejo de campo. El rey recibió con agrado las dos perdices, y ordenó que le diesen de beber. El gato continuó durante dos o tres meses , llevando al rey obsequios de parte de su amo. Un día supo que el rey iría a pasear a orillas del río con su hija, la más hermosa princesa del mundo, y le dijo a su amo:

  3. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › el-gato-con-botasEl gato con botas | Árbol ABC

    El joven nunca olvidó los favores del gato con botas y lo recompensó con una capa, un sombrero y un par de botas nuevas. El gato con botas para leer y escuchar en Árbol ABC. El cuento del gato con botas es un cuento clásico que adaptamos para niños.

  4. Cuando el gato oyó esto, se fue furtivamente . a casa y le dijo a su amo: -Si quieres convertirte en conde y ser rico, sal conmigo y vente al lago y báñate. El molinero no supo qué contestar, pero . siguió al gato. Fue con él, se desnudó por . completo y se tiró al agua. El gato, por su parte, tomó la ropa, se la llevó de allí y la ...

  5. El gato con botas. [Cuento - Texto completo.] Charles Perrault. Un molinero dejó, como única herencia a sus tres hijos, su molino, su burro y su gato. El reparto fue bien simple: no se necesitó llamar ni al abogado ni al notario. Habrían consumido todo el pobre patrimonio.

  6. El Gato con Botas - Cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Tiempo de lectura para niños: 12 min. Érase una vez un molinero que tenía tres hijos. A su muerte les dejó, por toda herencia, un molino, un asno y un gato. El reparto se hizo enseguida, sin llamar al notario ni al procurador, pues probablemente se hubieran llevado todo el pobre patrimonio.

  7. Resumen. Un pobre molinero fallece dejando como única herencia al pequeño de sus hijos un gato. El joven decide quedarse con él y éste le promete que si confía en él y le consigue un par de botas y un saco, saldrán de la pobreza. El astuto gato se hace pasar por siervo de un gran marqués impresionando con sus regalos al rey.

  1. Otras búsquedas realizadas