Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El diamante Hope tiene su origen en el diamante Tavernier Blue, que inicialmente se encontraba en la mina Kollur, ubicada en Golconda, India. El diamante se caracterizaba por tener una forma triangular y un peso de 115 quilates (equivalente a 22,44 gramos).

  2. 13 de feb. de 2016 · Según una de las versiones de la historia original del diamante Hope, en el pasado adornaba un ídolo de un templo hindú de la India. Un día, el diamante fue robado por un sacerdote hindú, que fue castigado por ello con una lenta y dolorosa muerte por su crimen.

  3. 18 de jul. de 2022 · reginaba. Aunque Black Orlov fue el diamante que trajo desgracias a la realeza rusa, se dice que hay otra joya que ha traído mayor desdicha a todos sus portadores, sin importar nacionalidad: el diamante Hope. Y esta es la leyenda de cómo nació y por qué se dice que está “maldito”. ¿Cuál es el diamante Hope?

  4. 14 de ago. de 2020 · El diamante Hope era originario de la fértil mina de Kollur, situada en el reino de Golconda, en el centro del subcontinente. Lee también. La vida loca de los maharajás. Rafael Bladé. Según la...

  5. 21 de dic. de 2019 · La historia de esta piedra comenzó a mediados del siglo XVII, cuando Jean Baptiste Tavernier, un comerciante francés de diamantes adquirió una enorme pieza de 112 quilates en la región de Golconda, India. En ese momento, India era la única fuente conocida de diamantes en el mundo; aún no habían sido descubiertos en Brasil o Sudáfrica.

  6. Descubre la fascinante historia del Diamante Hope, una gema legendaria envuelta en misterio y maldición. Desde su descubrimiento hasta su impacto en la cultura popular, sumérgete en la sorprendente historia de esta joya icónica y su legado en el mundo de las gemas.

  7. La leyenda dice que la gema fue extraída de un santuario montado en homenaje a la diosa hindú Sita, y que ese sacrilegio es el responsable de la maldición. Llegado a Europa en manos del joyero Jean Baptiste Tavernier, el diamante fue comprado por Luis XIV, quien redujo su tamaño y le dió forma de corazón.