Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja. Un día, la mamá de Caperucita Roja la llamó y le dijo: —Abuelita no se siente muy bien, he horneado unas galleticas y quiero que tú se las lleves.

  2. Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque.

  3. Érase una vez una niña que era muy querida por su abuelita, a la que visitaba con frecuencia aunque vivía al otro lado del bosque. Su madre que sabía coser muy bien le había hecha una bonita caperuza roja que la niña nunca se quitaba, por lo que todos la llamaban Caperucita roja.

  4. VIERON LA PUERTA DE LA CASA ABIERTA Y AL LOBO TUMBADO EN LA CAMA, DORMIDO DE TANTO COMER. EL CAZADOR SACO UN CUCHILLO Y RAJO EL VIENTRE DEL LOBO. LA ABUELITA Y CAPERUCITA, ESTABAN ALLÍ VIVAS. PARA CASTIGAR AL LOBO, EL CAZADOR LE LLENÓ EL VIENTRE DE PIEDRA Y LUEGO LO VOLVIÓ A CERRAR.

  5. Disfruta junto con los peques del cuento de Caperucita Roja, uno de los más chulos y divertidos que podrás leerles. ¡TE ESPERAMOS!

  6. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › caperucita-rojaCaperucita roja - Cuentos Cortos

    Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 3 años. Valores: obediencia, prudencia. Había una vez una dulce niña que quería mucho a su madre y a su abuela. Les ayudaba en todo lo que podía y como era tan buena el día de su cumpleaños su abuela le regaló una caperuza roja.

  7. Una vez le regaló una pequeña caperuza o gorrito de un color rojo, que le quedaba tan bien que ella nunca quería usar otra cosa, así que la empezaron a llamar Caperucita Roja. Lea la historia: Caperucita Roja - Hermanos Grimm.

  1. Otras búsquedas realizadas