Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los padres de Garfield tenían un pequeño negocio de diseño de interiores. Su madre trabajaba en una guardería (falleció de cáncer de páncreas en 2019) y su padre es entrenador del «Club de Natación de Guildford», Guildford City Swimming Club. 12 13 Tiene un hermano mayor que es médico del Royal Brompton Hospital. 14

  2. Padres: Lynn Hillman y Richard Garfield. Parejas: Shannon Woodward (2008-2011), Emma Stone (2011-2015), Alyssa Miller (2021) Nombre: Andrew Russell Garfield. Altura: 1,79 m. Andrew Garfield nació el 20 de agosto de 1983 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

  3. Andrew Garfield es un actor californiano nacido en el seno de una familia judía. Es hijo de la británica Lynn Hillman y de un estadounidense de nombre Richard Garfield. Tiene un hermano mayor, dedicado a la medicina, llamado Ben. Su familia poseía un negocio de diseño de interiores.

  4. Biografía. Nacido en 1983, de madre inglesa y padre estadounidense, Andrew Garfield deja su casa de California a la edad de tres años para vivir en Inglaterra. Y fue allí donde estudió...

  5. Cuando tenía 4 años de edad, sus padres se mudaron a Inglaterra, estableciéndose en Surrey, donde instalaron un negocio de decoración de interiores. Su padre se convirtió más tarde en entrenador del equipo de Natación de Guilford, mientras que su madre también trabajaba como asistente de enseñanza en una escuela de enfermería.

  6. Biografía. Andrew Russell Garfield nació el 20 de agosto de 1983 en Los Ángeles, California. A los tres años, se mudó a Surrey, Reino Unido con sus padres y su hermano mayor. Asistió a la Freemen's School de Londres. Participó en varias producciones teatrales juveniles y a los 19 años ingresó a la Escuela Central de Discurso y Drama.

  7. El actor de 38 años habló sobre la pérdida de su madre Lynn Garfield, quien murió de cáncer de páncreas en 2019, durante una entrevista reciente con People, donde reconoció cómo el duelo es un “tema importante” sobre el cual hay que tener conversaciones.