Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La anaconda es la serpiente más grande del mundo y su nombre científico es el de “eunectes murinus”. Su diámetro ronda los 30 centímetros y pesa aproximadamente 200 kilos. Vive cerca de cursos fluviales y es una excelente nadadora.

  2. Se conoce que vive en el río Amazonas, pero también se pueden encontrar en las cuencas de otros ríos como el Paraguay, el Orinoco, el Napo, el Alto Paraná y el Putumayo. Los países donde hay presencia de anacondas son: Venezuela, Perú, Isla de Trinidad, Ecuador, Paraguay, Colombia, Bolivia y Brasil.

  3. Ubicación Geográfica. El río Amazonas no es el único lugar dónde vive la anaconda, también se puede encontrar en las cuencas de los ríos Orinoco, Putumayo, Napo, Paraguay y el Alto Paraná. Teniendo presencia poblacional en territorios de Guyana, Isla de Trinidad, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y el noroeste de Paraguay.

  4. Principalmente los lugares donde viven las anacondas se pueden situar en diferentes países a partes de las zonas anteriores nombradas como Venezuela, Brasil, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Paraguay. ¿Cuánto viven?

  5. La anaconda es una de las serpientes más temidas a nivel mundial, esto es debido a los daños que pueden generar. Sin embargo, cada vez son más los lugares en los que se puede encontrar. La podemos ubicar en: Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, entre otros países.

  6. 15 de oct. de 2018 · Las anacondas verdes, autóctonas de Sudamérica, son unas de las serpientes más grandes del mundo. Estas serpientes semiacuáticas pesan hasta 250 kilos y pueden alcanzar los nueve metros de largo. Mantienen su enorme tamaño comiendo presas enormes, como capibaras y jaguares.

  7. Cuenta con poblaciones en Guyana, Trinidad, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y hay una población introducida en los Everglades. Mostrar más. La anaconda se siente a gusto tanto en los árboles como en el agua; prefiere los estanques de aguas quietas a las corrientes rápidas.