Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Historia. Amelia Earhart: la aviadora que surcó los cielos y la sociedad de su época. La famosa aviadora atravesó con destreza tanto el mundo como la sociedad de su época y aprovechó su imagen para seguir su pasión. Por Karen Karbo. Publicado 30 ene 2019, 12:48 CET.

    • Jane Goodall

      Es probable que tengan algo de razón, porque tu metodología...

  2. 31 de ene. de 2024 · Cronovisor Cadena SER: Amelia. Biografías Historia del feminismo Mujeres pioneras. El 24 de julio de 1898 nació Amelia Earhart, la piloto más famosa de todos los tiempos. Sus grandes logros le proporcionaron fama mundial, pero su avión desapareció durante su último desafío: la vuelta al mundo.

  3. 15 de dic. de 2020 · Amelia Earhart nos sigue fascinando porque rompió las reglas, porque no renunció a su independencia, por su pelo desordenado y su sonrisa luminosa y porque nadie ha sabido llevar una cazadora de cuero como ella.

  4. 21 de oct. de 2019 · La aviadora desaparecida ha atraído nuestra atención colectiva durante casi un siglo. Descubre cómo se convirtió en un icono de la aviación y la igualdad de oportunidades para las mujeres, y cómo su misterio sigue intrigando a los investigadores.

  5. Amelia Mary Earhart (Atchison, Kansas, 24 de julio de 1897-desaparecida el 2 de julio de 1937 y declarada muerta el 5 de enero de 1939) [1] fue una profesora, conferencista y pionera de la aviación estadounidense. [2]

  6. Amelia Earhart. (Atchinson, 1898 - Pacífico Sur, 1937) Aviadora norteamericana. Entre sus proezas figura la travesía en solitario del Atlántico (1932), nunca antes realizada por una mujer, y el primer vuelo exitoso entre la isla de Hawai y el territorio continental de Estados Unidos (1935).

  7. 8 de mar. de 2024 · Aunque del destino final de Amelia Earhart no se sabe mucho, su legado pervive. Su espíritu audaz, persistencia y pasión por la aviación la convirtieron en una figura inspiradora para todos aquellos –y especialmente aquellas– que hoy todavía quieren ponerse a los mandos de un avión.