Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alianza de Dios con David. 17 Cuando David estuvo ya instalado en su palacio, le dijo a Natán, el profeta: —Mira, yo habito en un palacio de cedro, mientras que el arca de la alianza del Señor está bajo simples cortinas. 2 Y Natán le contestó: —Pues haz todo lo que te has propuesto, porque cuentas con el apoyo de Dios.

    • 1 Crónicas 18

      Campañas militares de David (). 18 Después de esto, David...

  2. Este es un pacto incondicional entre Dios y David, a través del cual Dios promete a David y a Israel que el mesías (Jesucristo) saldría del linaje de David y de la tribu de Judá, y establecería un reino que permanecería para siempre.

  3. El Pacto de Alianza de Dios con David. Después de haber pasado catorce generaciones, el Señor Dios hace alianza con David y lo consagró por rey de Israel, Dios le dio de su Espíritu. Así será de hoy en ade- lante, Dios cumplirá su promesa con su pueblo.

  4. Alianza de Dios con David. 17 Cuando David estuvo ya instalado en su palacio, le dijo a Natán, el profeta: —Mira, yo habito en un palacio de cedro, mientras que el arca de la alianza del Señor está bajo simples cortinas. 2 Y Natán le contestó: —Pues haz todo lo que te has propuesto, porque cuentas con el apoyo de Dios.

  5. 4 de may. de 2022 · Día 125: Alianza de Dios con David — La Biblia en un Año (con Fray Sergio Serrano, OP) A partir de enero del 2022, Fray Sergio Serrano, OP leerá toda la Biblia en 365 episodios. Además ...

  6. 1 Cuando David estuvo ya instalado en su palacio, le dijo a Natán, el profeta: —Mira, yo habito en un palacio de cedro, mientras que el arca de la alianza del Señor está bajo simples cortinas. 2 Y Natán le contestó: —Pues haz todo lo que te has propuesto, porque cuentas con el apoyo de Dios.

  7. 28 de feb. de 2021 · La monarquía davídica se fundó sobre una alianza divina. La alianza de Dios con David, tal y como está descrita en el oráculo de Natán (2 Samuel 7, 9-16), proporciona todo el contenido de la descripción angélica de Jesús en Lucas 1, 32-33.