Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Londres; 24 de mayo de 1953) es un actor inglés mayormente conocido por su papel del Doctor Octopus en la película de 2004 Spider-Man 2 y en Spider-Man: No Way Home de 2021. También ha participado en otras películas como El código Da Vinci, The Pink Panther 2, El aprendiz de brujo, Prince of Persia, Chocolat y Frida, entre otras.

  2. Biografía. Mide 1’89. Alfred Molina es un actor británico, hijo de un camarero español llamado Esteban Molina y de una italiana de nombre Giovanna. Estudió en la Guildhall School Of Music And Drama y comenzó realizando espectáculos cómicos antes de dedicarse al teatro en la Royal Shakespeare Company. A finales de los años 70 debutó en televisión.

  3. El actor ha declarado que sus roles en estas dos películas han sido los preferidos de su carrera. Tras varias películas hechas para la televisión, Molina apareció en El proceso de Kafka (1993), un drama dirigido por David Hugo Jones e interpretado por Anthony Hopkins y Kyle MacLachlan.

  4. Alfred Molina (born Alfredo Molina; 24 May 1953) is a British actor. He is known for his leading roles and character actor roles on the stage and screen. In a career spanning over five decades he has received a Drama Desk Award as well as nominations for two BAFTA Awards , a British Independent Film Award , an Independent Spirit ...

  5. Londres; 24 de mayo de 1953) es un actor británico mayormente conocido por su papel del Doctor Octopus en la película de 2004 Spider-Man 2 y en Spider-Man: No Way Home de 2021. También ha participado en otras películas como El código Da Vinci, The Pink Panther 2, El aprendiz de brujo, Prince of Persia, Chocolat y Frida, entre otras.

  6. Biografía. Alfred Molina nació en 1953 en Londres, de una madre italiana y un padre español. Estudió en la Escuela Guildhall de Música y Drama. Su trabajo en el escenario incluyen dos...

  7. Biografía. Alfredo Molina es un actor britanico, nacido el 24 de mayo de 1953, en Paddington, Londres. Hijo de padre español y madre italiana, Molina tuvo el sueño de convertirse en actor a los 9 años, después de ver la cinta Spartacus, de Stanley Kubrick.