Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Qué ver en Williamsburg, el barrio más hipster de Brooklyn. Williamsburg es el lugar donde todos los estereotipos de Brooklyn cobran vida. Es el centro de los hipsters, repleto de bares en las azoteas, cafeterías extravagantes, galerías, restaurantes veganos y mercadillos.

  2. 27 de may. de 2024 · Los cócteles cuestan 18 dólares, que es la media de lo que suelen costar en las azoteas de Nueva York. Esta azotea es la parada perfecta si estás siguiendo nuestro recorrido a pie por Williamsburg. Es una gran recompensa después de un buen paseo (lo descubrimos mientras probamos nuestro recorrido).

  3. 12 de feb. de 2024 · Westlight es la azotea más alta de Brooklyn, y ofrece una magnífica vista tanto de Brooklyn como de Manhattan. La decoración es muy acorde con el ambiente del barrio: un poco industrial con un toque vintage. Además, es una de las únicas azoteas que admiten a menores de 21 años antes de las 21h.

  4. Hay muchas cosas que ver en Williamsburg, uno de los barrios de Brooklyn más populares. Williamsburg es un barrio conocido especialmente por sus grandes comunidades de inmigrantes y artistas, creando un ambiente multiétnico lleno de arte, moda y música.

  5. 30 de nov. de 2022 · En este artículo, te doy mis 10 lugares favoritos para tomar una copa en una azotea de Nueva York, mientras disfrutas de las vistas. El descubrimiento de un rooftop, o azotea, es imprescindible en cualquier estancia en Nueva York.

  6. El barrio de Williamsburg, en el norte de Brooklyn, es el lugar perfecto para escapar de Manhattan y comenzar a explorar este distrito de Nueva York. ¿Te apetece una ruta por sus calles? Aquí tienes nuestra guía de Williamsburg, llena de planes originales, tiendas únicas y brunch y cafés deliciosos.

  7. Williamsburg es el hogar de los hipsters que se aburrieron de Manhattan y a la vez el barrio judío ortodoxo de Nueva York. Gracias a esta mezcla, este barrio de Brooklyn justo al cruzar el East River, es un lugar que tienen que conocer para sentir que han estado en Nueva York.