Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de may. de 2023 · Tras la falla del penal, Roberto Baggio quedó de pie en el manchón de la pena máxima, mirando hacia el suelo, con los brazos en jarra. La imagen del talentoso jugador italiano pareciera como si hubiera perdido el alma, la tristeza lo invadió. La promesa del niño que alguna vez consoló a un padre se rompió, durante cinco años, Baggio ...

  2. Le dije eso y me corto. No le digas 'te quiero', mejor dile: Eres perfecta como un disparo de Axel Blaze, como la técnica de fuego de Mark Evans, o como la velocidad de Shawn Frost. Puedes ser estratégica como Jude Sharp, o audaz como Nathan Swift. Prometo ser tu compañero en la cancha, como los Inazuma Japan en el Campeonato Mundial.

  3. 12 de may. de 2024 · Pero el disparo de Baggio se fue por encima del travesaño. Italia perdió la final y Brasil se coronó campeón del mundo. Baggio quedó de pie en el punto de penalti, mirando al suelo, con los brazos en jarra. La promesa que había hecho a su padre cuando era niño se rompió.

  4. 17 de jul. de 2023 · De ese momento surgió una frase en Italia, que se ha extendido recientemente: “ Sócrates murió envenenado, pero Roberto Baggio murió de pie”. El ex futbolista confesó que durante años tuvo pesadillas con ese penal en el Mundial e incluso, llegó a decir que esa noche pudo quitarse la vida.

  5. 2 de jun. de 2023 · La historia del video viral que se tomó internet sobre el recordado penal fallado de Roberto Baggio en la final de Estados Unidos 1994.

  6. 10 de oct. de 2023 · Prometo mantenerme fuerte pero si fracaso no me verás morir tumbado si no de pie como Baggio, y si algún día eres tu la que caes caeré contigo como Reus con el Dortmund en definitiva te quiero como al himno antes del partido, como la el balón al césped o como al hincha a su equipo».volea de zidane. sonido original - 𝓑𝓮𝓷𝓳𝓪 .

  7. 26 de abr. de 2024 · Roberto Baggio es conocido como el hombre que murió de pie frente a la imponente selección brasileña de Pelé en el mundial de Estados Unidos de 1994. Una fotografía es la razón por la cuál el exfutbolista italiano es denominado como el hombre que murió de pie en la cancha.