Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hijo de un médico de la corte de los Médici, Redi estudió con los jesuitas en su ciudad natal y se graduó en 1647 en Medicina por la Universidad de Pisa. En 1649 empezó a hacer experimentos con diversos animales, hasta llegar a demostrar que la teoría de la generación espontánea era una farsa.

  2. 15 de dic. de 2022 · A los 21 años obtuvo su doctorado en medicina y filosofía en la Universidad de Pisa. Antes de establecerse en Florencia en 1648, trabajó en varias ciudades italianas como Roma, Nápoles, Bolonia y Padua. Trabajos e investigaciones

  3. Francesco Redi. Licenciado en medicina y filosofía en Pisa (1647), permaneció varios años en Roma como maestro de retórica en la familia Colonna. En 1654 se estableció en Florencia y figuró entre los promotores de la Academia del Cimento (1657).

  4. Francesco Redi fue un naturalista italiano, médico y poeta. además de galileo, fue uno de los científicos más importantes que desafió el estudio tradicional de la ciencia de aristóteles. Redi ganó fama por sus experimentos controlados.

  5. academia-lab.com › enciclopedia › francesco-rediFrancesco redi _ AcademiaLab

    Después de estudiar con los jesuitas, Francesco Redi asistió a la Universidad de Pisa, donde obtuvo su doctorado en medicina y filosofía en 1647, a la edad de 21 años. Se mudó constantemente a Roma, Nápoles, Bolonia, Padua y Venecia, y finalmente se instaló en Florencia en 1648.

  6. Francesco Redi (Arezzo, 18 de febrero de 1626 – Pisa, 1 de marzo de 1697) fue un médico, naturalista, fisiólogo, y literato italiano. Demostró que los insectos no nacen por generación espontánea, por lo que se le considera el fundador de la helmintología (el estudio de los gusanos).

  7. Francesco Redi ( Arezzo, 18 de febrero de 1626 – Pisa, 1 de marzo de 1697) fue un médico, naturalista, fisiólogo, y literato italiano. Demostró que los insectos no nacen por generación espontánea, por lo que se le considera el fundador de la helmintologia (el estudio de los gusanos).