Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Podemos hablar porque Dios habló. En él la palabra y la idea son indivisibles. Que nuestra idea de Dios corresponde lo más cerca posible al verdadero ser de Dios es de inmensa importancia para nosotros. Comparado con nuestros reales pensamientos acerca de él, nuestras declaraciones creedal son de poca importancia.

  2. 7 de jul. de 2022 · por Rick Warren — Julio 7, 2022. “Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí”. Gálatas 2:20 (NTV) La Biblia nos dice “Oren en todo momento”. 1 Tesalonicenses 5:17 (TLA).

  3. 1 Corintios 2:11. LBLA. Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.

  4. La búsqueda de significado: La relación con Dios es fundamental en la vida del hombre porque brinda un sentido más profundo a su existencia. A través de esta conexión espiritual, el ser humano encuentra respuestas a sus preguntas más trascendentales y halla propósito en medio de las adversidades.

  5. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y {es poderosa} para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. Apocalipsis 2:23. Versículos Conceptos.

  6. 14 de mar. de 2018 · El hombre que quiso comprender la mente de Dios: la vida, las ideas y el ejemplo de un genio llamado Stephen Hawking. 14 Marzo 2018 Actualizado 15 Marzo 2018, 21:58. Javier Jiménez....

  7. En la Biblia, Dios nos habla de como es el, cuál es su propósito con el mundo y la relación que quiere con el hombre y la mujer. El enfoque de “Pensar en Dios” acepta que nunca entenderemos a Dios por completo, Su mente es demasiado maravillosa, Su poder demasiado grande para eso. El salmista reconoció esto cuando escribió: