Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Corintios 13:11-13. Reina-Valera 1960. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara.

  2. 64 Versículos de la Biblia sobre Hombres. Versículos Más Relevantes. Génesis 1:27. Versículos Conceptos. Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 5:2. Versículos Conceptos. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y los llamó Adán el día en que fueron creados. Génesis 2:18.

  3. 1 Corintios 2:11. LBLA. Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios. JBS. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del mismo hombre que está en él?

  4. Proverbios 23:7. LBLA. pues como piensa dentro de sí, así es. Él te dice: Come y bebe, pero su corazón no está contigo. JBS. porque cual es su pensamiento en su alma, tal es él. Come y bebe, te dirá; mas su corazón no está contigo. DHH. que son como un pelo en la garganta: él te invita a comer y beber, pero no lo dice en serio;

  5. Proverbios 4:23 vida corazón protección. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2 libre de culpa obediencia vida.

  6. 29 de abr. de 2015 · “¡Oh SEÑOR, Señor nuestro, Cuán glorioso es Tu nombre en toda la tierra, Que has desplegado Tu gloria sobre los cielos! ¿Qué es el hombre para que Te acuerdes de él, Y el hijo del hombre para que lo cuides? Salmo 8:1, 4. Un amigo me enseñó que la mayoría de problemas de autoestima son realmente problemas de orgullo.

  7. Demostrará la determinación de cumplir la voluntad de Dios, cueste lo que cueste (Isaías 50:7). Soportará la oposición y nunca perderá el ánimo (Hebreos 12:3). Será un hombre de palabra, que usará la Biblia para vencer la tentación (Mateo 4:1-10). Será un hombre de oración (Marcos 1:35).