Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sadie Frost (nacida el 19 de junio de 1965) 1 es una actriz británica, que codirige la marca de moda Frost-French. Biografía. Sadie Liza Vaughan nació en Londres. Sus padres son el artista psicodélico David Vaughan, 2 quien trabajó para The Beatles, y su entonces joven musa de 16 años de edad, la actriz Mary Davidson. 1 . Vida privada.

  2. www.imdb.com › name › nm0001244Sadie Frost - IMDb

    With over three decades in film, theatre and television, Sadie Frost is producer, actor, fashion designer and author, starring in such films as Bram Stoker's Dracula, TV dramas such as Uprising, and working with directors including Francis Ford Coppola and Paul W.S Anderson.

  3. 20 de oct. de 2020 · La actriz Sadie Frost es muy recordada por un personaje: Lucy. En la película “Drácula” de Francis Ford Coppola, ella le puso el rostro definitivo a la vampira clásica. Ahora, casi tres décadas de aquel film y a los 55 años, sin un cuerpo perfecto pero real, se animó a un vestido de encaje.

  4. Sadie Frost como Lucy Westenra: Amiga de la infancia de Mina Murray. Es víctima del conde cuando este llega a la ciudad y la muerde en reiteradas ocasiones valiéndose de la seducción e hipnosis para ello.

  5. 25 de nov. de 2022 · En ese saco de vampiros que han marcado un hito por protagonizar una obra maestra del séptimo arte y hacer eterna la leyenda del conde más siniestro de nuestro imaginario popular, hay que meter, sin lugar a dudas, al que encarnó en 1992 Gary Oldman a las órdenes del maestro Francis Ford Coppola.

  6. 21 de jul. de 2017 · Lucy (Sadie Frost) y Mina (Winona Ryder) en el 'Drácula' de Francis Ford Coppola de 1992. Antonio Ballesteros González. 21 de julio de 2017 06:00h. La novela de Bram Stoker es una obra...

  7. 24 de jul. de 2018 · La filmó el gigante Coppola en su “Drácula” de 1992 y quedó archivada en la memoria colectiva. Sadie Frost interpretó a Lucy Westenra y la inmortalizó para siempre con su rostro. No encontramos muchos hombres que se resistan a esta sonrisa. Drácula y su socia no tendrían demasiados problemas para vampirizar Santiago en pleno 2018.