Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En resumen, el versículo 1 Juan 5:7 es una afirmación clave de la doctrina de la Trinidad. Este pasaje nos enseña acerca de la unidad divina de tres personas distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

  2. 1 Juan 5:7. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Tres. La ley requería dos o tres testigos para constituir un testimonio adecuado.

  3. Casi todas las organizaciones religiosas enseñan que Dios es un ser compuesto por tres personas divinas que se interaccionan o actúan en un acuerdo único. La gran tesis es: “Dios existe en tres personas; el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Padre no es el Hijo y el Hijo no es el Espíritu Santo, sin embargo, estos conforman un solo ...

  4. 7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: 8 el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres concuerdan.

  5. 1 Juan 5:7 - Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia Conciso. CAPITULO 5 QUIENES SON LOS HERMANOS QUE DEBEN SER AMADOS DE MANERA ESPECIAL (4:21); LA OBEDIENCIA, PRUEBA DEL AMOR, FACIL POR LA FE, QUE VENCE AL MUNDO LA ULTIMA PORCION DE LA EPISTOLA.

  6. Tres habían sido testigos de estas doctrinas acerca de la persona y la salvación de Cristo. El Padre, en repetidas ocasiones, por una voz del cielo declaró que Jesús era su Hijo amado. La Palabra declara que Él y el Padre eran uno, y que el que había visto le había visto al Padre.

  7. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.