Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descubre nuestra colección de maquetas de barcos piratas, donde cada pieza cuenta una historia de aventuras en alta mar. Sumérgete en el mundo de la piratería con nuestras detalladas réplicas a escala. ¡Prepárate para surcar los mares de la imaginación!

  2. 8 de jul. de 2015 · Los hombres y navíos que eran denominados corsarios, viajaban bajo la protección de una patente de corso —palabra procedente del latín cursus, carrera—, un documento en el que un rey les daba autorización a atacar barcos y enclaves de las potencias enemigas.

  3. 25 de mar. de 2023 · Las maquetas piratas son una forma creativa y emocionante de dar vida a los legendarios barcos corsarios de los mares. Estas maquetas son réplicas detalladas de los barcos usados por los notorios piratas de antaño, y se han vuelto muy populares entre los coleccionistas y entusiastas de la historia naval.

  4. 19 de dic. de 2023 · Piratas y corsarios, el saqueo del Caribe. A partir de su conquista por los ingleses en 1655, Jamaica se convirtió en un nido de corsarios dispuestos a atacar navíos y ciudades españolas. El más célebre de ellos fue el galés Henry Morgan, que saqueó Portobelo, Maracaibo y Panamá. Piratas Edad Moderna.

  5. 14 de nov. de 2008 · Como mencioné Jack Sparrow rebautizó el barco con el nombre de Perla Negra y se dirigió a la isla Tortuga, cuna de piratas, bucaneros y corsarios, lugar maldecido por las gentes de buen vivir y los navegantes honrados. Ahí reclutó una tripulación con la idea en mente de conseguir el legendario tesoro del conquistador Hernán Cortés.

  6. 31 de jul. de 2018 · Cuando analizamos la diferencia entre piratas y corsarios, hay que tener en cuenta que el pirata era estrictamente el ladrón de alta mar, que usaba la violencia para apoderarse de las posesiones de otra persona ya sea saqueando, robando barcos o realizando incursiones en puertos.

  7. Se suelen utilizar los términos pirata y corsario como sinónimos. Su objetivo, al final del día, podía ser semejante: la obtención de un botín; sin embargo, la diferencia radica en que los primeros eran considerados simples ladrones sin ética ni control de nadie.