Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Documentos. Modelo de contrato de trabajo de extranjero. (Decreto Legislativo No. 689 y Decreto Supremo No. 014-92-TR)

  2. 12 de jun. de 2021 · La legislación peruana permite la contratación de personal extranjero siempre que estos no excedan del 20 % del número total de trabajadores empleados y que el total de las remuneraciones otorgadas a los trabajadores extranjeros no exceda del 30 % del total de la planilla de remuneraciones.

  3. CONTRATO DE TRABAJO PARA EXTRANJEROS. Conste por el presente documento el contrato de trabajo de personal extranjero que celebran, de una parte la empresa [nombre o razón social] identificada con RUC [...], con domicilio en [...], distrito [...], provincia [...], departamento [...], cuya constitución obra debidamente inscrita en [...] del ...

  4. Formatos Word y PDF. Tamaño 6 a 9 páginas. Completar el modelo. Un contrato de personal extranjero en Perú es un acuerdo formal entre un empleador y un trabajador de nacionalidad extranjera que establece los términos y condiciones de su empleo dentro del territorio peruano.

  5. MODELOS Y FORMATOS REFERENCIALES. Nota : Estos contratos son sólo modelos referenciales, no constituyen una versión oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Modelo de Contrato para los Trabajadore (a)s del Hogar. Contrato de Trabajo Sujeto a Modalidad de Emergencia.

  6. El sistema del Registro Nacional de Contratos de Trabajo de Personal Extranjero contiene 05 módulos, según el siguiente detalle: Módulo 01: Presentación de contrato de personal exceptuado. Módulo 02: Aprobación del contrato de trabajo de personal extranjero. Módulo 03: Aprobación de la prórroga del contrato de trabajo del personal ...

  7. 10 de feb. de 2022 · Lea también: Modelo de contrato de trabajo para personas extranjeras. 1. Introducción. La contratación de trabajadores extranjeros se encuentra regulada en el Decreto Legislativo 689, Ley de Contratación de extranjeros (en adelante, la Ley) y su reglamento, aprobado por el Decreto Supremo 014-92-TR.