Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La isla de Mauricio es una isla del océano Índico, al este de Madagascar, incluida en el grupo de las Mascareñas, junto con la isla de La Reunión, Departamento de ultramar francés. Es la mayor de las islas que constituyen desde 1968 la República de Mauricio o République de Maurice o Republic of Mauritius. 1 .

  2. 15 COSAS QUE VER Y HACER EN MAURICIO. Aunque pueda parecer en Isla Mauricio es solo playa, hay más cosas que ver y hacer en la isla aparte de tumbarse a tomar el sol. Existen muchas actividades acuáticas por hacer, animales que ver (en libertad) y por supuesto, lugares que recorrer, como el interior de la isla o su capital Port Louis.

  3. 13 de may. de 2019 · Si bien el mar es la mejor carta de presentación de Mauricio, limitarse solo a sus costas es quedarse a las puertas del verdadero Edén que es este lugar. Tierra adentro el viajero topará con profundas selvas y paisajes volcánicos que no se ven en ningún otro punto del Planeta.

  4. Isla Mauricio cuenta con un interior montañoso que incluye el Parque Nacional Gargantas del Río Negro, un parque nacional en las colinas al suroeste de Mauricio. Allí es posible ver bosques tropicales, cascadas, senderos de excursión y fauna, como zorros voladores. Recorrido más urbano por Port Louis.

  5. Isla Mauricio es un país increíble con muchísima cultura, historia, y lugares naturales por visitar. Sin duda para recorrer la Isla la mejor opción es hacerlo con un coche de alquiler. Conducir por el país es fácil (conducen por la izquierda) pero cogerle el truco no te llevará más de 5 minutos.

  6. ORGANIZACIÓN. GEOGRAFÍA. ECONOMÍA. SEGURIDAD. Cómo llegar a Isla Mauricio. Para realizar un viaje a Isla Mauricio es necesario llegar en avión al Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam. Desde España, sólo existe un vuelo directo semanal desde Madrid a Mauricio durante los meses de verano (de junio a octubre), con la compañía Iberojet.

  7. 19 de jul. de 2018 · Lo tenemos claro. Mauricio, también conocida mundialmente como Isla Playa, es un paraíso de salitre, sol y consonancia, pero merece la pena olvidarse de la hamaca por un momento para salir en búsqueda de propuestas repletas de historia, naturaleza y emoción. Cráteres, selvas, cascadas, ríos y senderos. Colores, sonidos y aromas.