Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leyenda de la Laguna de Paca. Esta laguna de Paca guarda entre sus aguas las más fascinantes historias y relatos, ubicada en el Valle de Mantaro, en la provincia de Jauja. Se ha convertido en el punto de encuentro de propios y extraños. Una vez bajo Dios a la tierra. Llamo a la puerta de una casa.

  2. La Laguna de Paca, ubicada en el distrito de Paca, provincia de Jauja, en el departamento de Junín, Perú, es un lugar de belleza natural que cautiva a los visitantes. Más allá de sus aguas cristalinas y su entorno sereno, la laguna alberga una rica historia que se remonta a tiempos ancestrales, entrelazada con leyendas, tradiciones y el ...

  3. Mito de la laguna de Paca. Se cuenta que hace miles y miles de años atrás existía una ciudad llamada “Xauxa” cuyos habitantes habían escogido el lugar para habitarlo por la belleza incomparable de su panorama; ellos se diferenciaban de los demás pueblos por ser muy soberbios y pródigos, pasaban días de grandes orgías y fiestas que ...

  4. 11 de ago. de 2011 · Esta laguna guarda entre sus aguas las más fascinantes historias y relatos, ubicada en el Valle de Mantaro, en la provincia de Jauja. Se ha convertido en el punto de encuentro de propios y extraños. Una vez bajo Dios a la tierra. Llamo a la puerta de una casa. Sin abrir le gritaron, ¡fuera sucio!

  5. Historia y Leyendas. La Laguna de Paca, situada a poca distancia de la famosa ciudad de Jauja, es un lugar que se carga de historias y leyendas que han pasado de generación en generación. Los lugareños hablan de seres encantados y tesoros ocultos en sus profundidades.

  6. La Laguna de Paca es un lago de montaña del Perú situado en la provincia de Jauja en el departamento de Junín, a unos 3.5 km al norte de la ciudad de Jauja. Se encuentra a 3.418 metros de altitud, presenta una extensión de 21.40 km² y tiene una capacidad de 85.50 mil m³.

  7. Esta laguna de Paca guarda entre sus aguas las más fascinantes historias y relatos, ubicada en el Valle de Mantaro, en la provincia de Jauja. Se ha convertido en el punto de encuentro de propios y extraños. Una vez bajo Dios a la tierra. Llamo a la puerta de una casa.