Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de oct. de 2018 · En algunos casos de fractura cerrada, puede ser necesaria una cirugía, pero nunca es una emergencia, como es el caso de las fracturas abiertas, y el procedimiento se realiza algunos días después de la lesión.

  2. 22 de mar. de 2022 · Si la fractura de un hueso se debe a un traumatismo o a una lesión grave, llama al 911 o al número local de emergencias. Además, solicita ayuda de emergencia si sucede lo siguiente: La persona no responde, no respira o no se mueve.

  3. Desde el punto de vista del tratamiento, la diferencia entre una fractura cerrada y una abierta, es que en el caso de la abierta, ésta se encuentra contaminada por bacterias que en algún momento se hacen patógenas.

  4. 5 de mar. de 2021 · Las fracturas cerradas no constituyen en una urgencia médica a menos que la clínica demuestre lesiones vasculares; sin embargo, el traslado a un centro especializado para evitar complicaciones que vuelvan la situación una verdadera urgencia debe ser inmediato.

  5. 24 de may. de 2019 · Una fractura cerrada puede diagnosticarse con un examen físico de rutina y los síntomas de la persona. Inmediatamente después de la lesión, cuando el individuo se presenta en la sala de emergencias, el médico tratante comenzará con un historial de cómo ocurrió la lesión y tratará de medir el impacto de la lesión.

  6. La reducción cerrada de las fracturas suele realizarse con una escayola o yeso, pero algunas fracturas solo necesitan una férula o cabestrillo. La reducción abierta de las fracturas suele mantenerse mediante diversos materiales internos y/o externos.

  7. Las causas de una fractura cerrada varían desde un golpe directo hasta una enfermedad subyacente que debilita los huesos. El tratamiento de una fractura cerrada puede consistir en aliviar el dolor, entablillar, enyesar o intervenir quirúrgicamente, dependiendo de la gravedad de la fractura.