Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El observatorio de la cubierta principal del Empire State Building en el piso 86 ha sido escenario de docenas de escenas de cine y televisión, así como de decenas de millones de momentos inolvidables. La plataforma de observación al aire libre envuelve la aguja del edificio y ofrece vistas de 360 grados de Nueva York, Brooklyn, Queens y más ...

  2. El Empire State Building se encuentra en el mismísimo corazón de la Gran Manzana: Está en la esquina de la calle 34 con la 5ª Avenida. Acuérdate porque, si en algún momento no sabes orientarte en Manhattan, el Empire State te chivará enseguida en qué zona estás. Lo completaron en 1931 y mide 443,2 m con la aguja incluida.

  3. El del Empire State Building es uno de los mejores miradores de Nueva York porque es, también, el más emblemático. Sin embargo, desde nuestra perspectiva, se obtienen mejores vistas al subir al Summit One Vanderbilt o al Top of the Rock .

  4. El Empire State Building está en la famosa Quinta Avenida con la calle 34, en pleno Midtown Manhattan, el corazón de la ciudad. El acceso al mirador es por la calle 34. Ni siquiera hacen falta mapas pues se ve de todos lados, basta mirar hacia arriba 😜. Recomendaciones para subir al Empire State Building.

  5. En el famoso mirador principal de la planta 86 del Empire State Building, disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas al aire libre del centro de Manhattan, el Puente de Brooklyn, Central Park, el East River, el río Hudson, Times Square, la Estatua de la Libertad y mucho más.

  6. El edificio más famoso del mundo. Un amplio teatro con 72 pantallas y sonido envolvente de 180 grados refuerza el lugar del Empire State Building en la cultura pop con un montaje de 600 clips de comerciales, películas, programas de televisión, cómics y juegos que presentan el icónico edificio.

  7. Ahorre hasta un 50 % en la entrada al Empire State Building y más de 115 otras atracciones, recorridos y experiencias. Desde el piso 86 hasta las gemas ocultas de la ciudad de Nueva York, ¡acceda a todo con un pase a un precio!