Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LaEdad de la Inocencia (1920) es una historia que incluye amores secretos, aventuras amorosas y la navegación por la sociedad aristocrática de la Edad Dorada en Nueva York. La novela fue escrita por Edith Wharton (1862-1937) y es su duodécima novela. La Edad de la Inocencia se considera una de las mejores obras de Wharton y ahonda en temas de clase social, aceptación y amor.

  2. Nueva York, año 1870. Martin Scorsese busca reflejar en esta obra a la alta sociedad de la urbe a finales del siglo XIX. Se basa en la novela de la escritora estadounidense Edith Wharton, redactada en 1920. Una autora que utiliza la ironía para delinear a la clase privilegiada en la que se crió.

  3. La edad de la inocencia (en inglés, The Age of Innocence) es una adaptación cinematográfica de 1993 de la novela homónima de 1920 escrita por Edith Wharton, dirigida por Martin Scorsese, protagonizada por Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer y Winona Ryder y producida por Columbia Pictures.

  4. Resumen y sinopsis de La edad de la inocencia de Edith Wharton. Al amable mundo de convenciones sociales estrictas en el que se mueve, aparentemente sin roces ni contrariedades, la alta sociedad de Nueva York de finales del siglo pasado, regresa de Europa la inquietante condesa Olenska.

  5. Año: 1993. Título original: The Age of Innocence. Sinopsis: Nueva York, año 1870. Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven de su misma clase social.

  6. 23 de feb. de 1994 · Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un joven producto de esa sociedad, acaba de comprometerse con May Welland (Winona Ryder). Su vida anodina sufre un vuelco cuando irrumpe en ella la condesa Ellen Olenska (Michelle Pfeiffer), la prima de su prometida.

  7. La edad de la inocencia Es una novela histórica romántica publicada en 1920, ambientada principalmente en la Nueva York de 1870. La trama involucra a las familias de la elite neoyorquina, quienes vivían bajo altos estándares, asistiendo a la ópera y reuniéndose en fiestas, cenas y bailes.