Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ubicada en el extremo este del país, está formada por la península homónima y la isla de Cabo Bretón en la extremidad norte de esta. La península está rodeada por el océano Atlántico, salvo por el istmo de Chignecto —que la une a Nuevo Brunswick — y el estrecho de Northumberland —que la separa de Isla del Príncipe Eduardo.

  2. Nueva Escocia es una provincia marítima canadiense ubicada a lo largo de la costa este, casi exactamente a medio camino entre el ecuador y el Polo Norte.

  3. Está formada por una península larga y estrecha, la homónima península de Nueva Escocia, y la isla de Cabo Bretón en la extremidad norte. La península está rodeada por el océano Atlántico, salvo por el estrecho istmo de Chignecto que la une al resto del continente, a la provincia de Nuevo Brunswick.

  4. Ubicada en el extremo este del país, está formada por la península homónima y la isla de Cabo Bretón en la extremidad norte de esta. La península está rodeada por el océano Atlántico, salvo por el istmo de Chignecto —que la une a Nuevo Brunswick— y el estrecho de Northumberland —que la separa de Isla del Príncipe Eduardo.

  5. La península de Nueva Escocia (en inglés: Nova Scotia peninsula 1 ) es una gran península localizada en la costa atlántica de América del Norte. Administrativamente, la península forma parte de la provincia canadiense de Nueva Escocia y está conectado a la vecina provincia de Nuevo Brunswick a través del istmo de Chignecto . Localización [ editar]

  6. Nueva Escocia, provincia canadiense ubicada en la costa este de América del Norte, una de las cuatro provincias originales que constituyeron el Dominio de Canadá en 1867. Su ciudad capital es Halifax. Obtenga más información sobre la historia, el gobierno y los puntos de interés de Nueva Escocia en este artículo.

  7. Nueva Escocia, situada en la impresionante costa este de Canadá, es un destino turístico que no debes perderte. ¡Vale la pena visitarla! Aunque el verano es la temporada más popular, las cuatro estaciones te ofrecen una experiencia fascinante para conocer la vida y las tradiciones costeras de Canadá.