Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado (en portugués: Cristo do Corcovado) es una estatua art déco que representa a Jesús de Nazaret, con los brazos abiertos, mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua situada en la cima del cerro Corcovado se encuentra a 709 metros sobre el nivel del mar, dominando una parte ...

  2. En Río de Janeiro, ciudad emblemática del Brasil, se encuentra la estatua del Cristo Redentor, conocida también como Cristo del Corcovado. Su importante valor simbólico ha promovido las peregrinaciones de los católicos más devotos, pero también ha atraído la visita de los turistas deseosos de develar los misterios de una de las siete ...

  3. Ubicación de la estación: Rua Cosme Velho, 513, Cosme Velho. Horario: Todos los días de 8:00 a 19:00 (los trenes salen cada 20-30 minutos). Entradas: R$ 88 (alta temporada), R$ 68 (baja temporada) para adultos. Descuentos para niños, estudiantes y mayores de 60 años.

  4. mejoresdestinosbrasil.com › cristo-redentor-de-brasilCristo Redentor de Brasil

    El Cristo redentor de Brasil es una de las estatuas más famosas y emblemáticas del mundo. Se trata de una imagen de Jesucristo con los brazos abiertos, que se encuentra en la cima del cerro del Corcovado, a 710 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad de Río de Janeiro.

  5. Desde la cima del Morro del Corcovado, a los pies del sorprendente Cristo Redentor, se tienen espectaculares vistas de 360° de la ciudad de Río de Janeiro. Unas vistas que no sólo son hermosas de día sino también cuando cae el sol y la ciudad se transforma, llenándose de un juego de luces maravilloso.

  6. 21 de ene. de 2016 · El Cristo Redentor es un ícono de Brasil, una de las imágenes más famosas cuando vemos artículos sobre viaje, que ha sido objeto de canciones y aparición en famosas películas de cine. Seguro al hablar de Río de Janeiro, todos pensemos enseguida en este lugar.

  7. Una de las imágenes más emblemáticas de Brasil, el Cristo Redentor está en la lista de casi todos cuando vienen a visitar Río de Janeiro. La estatua es un monumental imponente por derecho propio, pero la verdadera alegría de ir allí radica en las vistas panorámicas con vistas a la ciudad y su extraordinaria costa.