Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. General Alvear, oficialmente Ciudad de General Alvear, es un distrito del Departamento de General Alvear, uno de los principales distritos del sur de la Provincia de Mendoza, República Argentina.

  2. General Alvear es la ciudad cabecera del partido homónimo, ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina . Toponimia. Lleva el nombre del general Carlos María de Alvear por Decreto Provincial del 22 de julio de 1869, con un origen mucho más antiguo, con la fundación en 1853 del Fortín Esperanza por Agustín Noguera, y luego el Pueblo Esperanza.

  3. Municipio de Gral. Alvear. General Alvear (fecha de fundación 22 de julio de 1869) está situado en plena llanura pampeana en el centro de la provincia de Bs As, tiene una extensión superior a los 3.000 Km2 y una población estimada de 12.000 H. Su mayor actividad económica es la ganadería y agricultura, fiel reflejo de un pueblo bonaerense.

  4. ¡Descubrí Alvear, el epicentro del turismo en Mendoza! Este destino en ascenso te espera con los brazos abiertos. Ubicado en el corazón de la región de Cuyo, a solo 3,5 horas de la Ciudad de Mendoza, Alvear te brinda una experiencia única. Dejate maravillar por la belleza natural que rodea este oasis mendocino.

  5. En General Alvear, Ciudad de la Amistad. Aquí, se respira el aire puro, el sentir de la naturaleza, se admira la tranquilidad y la siesta, se descansa de la vida rutinaria, se valora el tradicionalismo, se disfruta de la amabilidad de su gente, se vive la vida rural y agreste.

  6. General Alvear es una ciudad cabecera del departamento homónimo, una de las principales ciudades del sur de la provincia de Mendoza, Argentina. Su crecimiento se basó en el oasis de 30.000 ha regadas por las aguas del río Atuel, que cumple un papel preponderante en el desarrollo agrícola-ganadero de la zona.

  7. turismo.alvearmendoza.gob.ar › sobre-general-alvearSobre General Alvear Mendoza

    Descubrí General Alvear, un lugar donde la historia y la naturaleza se conjugan en perfecta armonía. Recorré sus sitios históricos, disfruta de su entorno natural único y saborea sus productos autóctonos. ¡Vení a vivir una experiencia inolvidable! Un poco de historia.