Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El steampunk se inspira principalmente en las obras de H. G. Wells y Julio Verne y del imaginario encontrado en sus obras, 6 por lo que, al igual que el dieselpunk, este subgénero se puede englobar dentro del movimiento retrofuturista, el género de las ucronías y la ficción especulativa, pero su tendencia a incorporar elementos fantásticos y e...

  2. 11 de mar. de 2024 · Steampunk es un subgénero de la ciencia ficción que incorpora tecnología retrofuturista y una estética inspirada en la maquinaria industrial a vapor del siglo XIX. Como género literario es relativamente nuevo .

  3. ¿Le irrita el sonido del vapor saliendo de una tubería? Bueno, no estás solo. Todos estos son elementos del género steampunk. ¿Pero qué es el steampunk? Únase a nosotros mientras le mostramos un mundo completamente nuevo. Orígenes del steampunk. El subgénero surgió gracias a las obras de HG Wells y Julio Verne.

  4. 22 de feb. de 2019 · El término Steampunk está formado por las palabras Steam (Vapor en inglés) y Punk (Término que tras una deformación de lenguaje se empezó a asociar a tipos de estilos estéticos y musicales) Se empezó a utilizar para designar esta estética en la década de los 80, pero fue mucho antes cuando aparecieron los primeros conceptos aun sin ser nombrado...

  5. 26 de oct. de 2023 · Uno de esos géneros que ha ganado popularidad en los últimos tiempos es la música steampunk. El steampunk, una subcultura que combina la estética de la era victoriana con elementos futuristas, ha encontrado su lugar en la escena musical, creando una fascinante fusión que cautiva a los oyentes.

  6. Música Steampunk. General. Artistas. Álbumes. Temas. Wiki. Notas. Relacionado con: darkwave. industrial. gothic. electronic. folk. ambient. El Steampunk es un término análogo al Cyberpunk surgido a la par al principio de la decada de 1980.

  7. Pero no hay que confundirse, el steampunk es muy anterior a la música punk, muy muy anterior. En su momento, por supuesto, no se lo conocía con ese término y se lo consideraba verdadera ficción especulativa o ciencia ficción. Sus orígenes se pueden rastrear a mediados del siglo XIX, en las novelas de Julio Verne, H. G. Wells y Mary Shelley.