Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Electroclash, (a veces llamado Tech pop, Retro electro, Nouveau disco, New new wave o Neo electro) término acuñado por Larry Tee, es un género musical que fusiona una amplia gama de estilos musicales como el Electro, eurodisco, new wave, vanguardismo, new romantic, tecno pop, disco, y synthpop de los 80s con la música electrónica de baile ...

  2. www.wikiwand.com › es › ElectroclashElectroclash - Wikiwand

    Electroclash, término acuñado por Larry Tee, es un género musical que fusiona una amplia gama de estilos musicales como el Electro, eurodisco, new wave, vanguardismo, new romantic, tecno pop, disco, y synthpop de los 80s con la música electrónica de baile, el techno, techno house, minimal house, electro house, y el electropop de estilo-retro.

  3. El electroclash (o su reciente evolución, el electrodisgusting) está ahora más vivo que nunca y muy pronto podríamos estar hablando del género más codiciado por el público en Internet.

  4. en.wikipedia.org › wiki › ElectroclashElectroclash - Wikipedia

    Electroclash (also known as synthcore, retro-electro, tech-pop, nouveau disco, and the new new wave) is a genre of popular music that fuses 1980s electro, new wave and synth-pop with 1990s techno, retro-style electropop and electronic dance music.

  5. 17 de ago. de 2017 · El electroclash, ese género que fusiona el pop y el punk con la electrónica. Hasta aquí podríamos incluir muchísimas canciones, pero hay algo más que caracteriza al electroclah: el petardeo y lo hortera.

  6. Electroclash, (a veces llamado Tech pop, Retro electro, Nouveau disco, New new wave o Neo electro) término acuñado por Larry Tee, es un género musical que fusiona una amplia gama de estilos musicales como el Electro, eurodisco, new wave, vanguardismo, new romantic, tecno pop, disco, y synthpop de los 80s con la música electrónica de baile ...

  7. 9 de feb. de 2017 · Un recorrido lleno de rompepistas deslenguados, hedonistas y provocativos que reivindica la música pop y electrónica en su faceta más calenturienta y menos racional. Vamos, esta lista apunta más a la entrepierna, al bebercio, y a las drogas de diseño, que al corazón o el cerebro. Y eso nos encanta.