Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El D-Beat (a veces llamado discore o kängpunk (punk de bota en sueco) es un estilo de hardcore punk, desarrollado a inicios de los años 1980 por imitadores de Discharge, a quienes se les atribuye el nombre del género, además del ritmo de batería característico de este subgénero.

  2. 25 de may. de 2018 · El Hardcore tiene muchas variantes -sub géneros-, pero ninguno tan efectivo y directo como el llamado D-beat, que en los últimos años ha tenido un curioso resurgimiento, y han salido bandas nuevas de los lugares más insospechados; incluso con grupos interesantes de Latinoamérica.

  3. www.wikiwand.com › es › D-beatD-beat - Wikiwand

    El D-Beat (a veces llamado discore o kängpunk ( punk de bota en sueco) es un estilo de hardcore punk, desarrollado a inicios de los años 1980 por imitadores de Discharge, a quienes se les atribuye el nombre del género, además del ritmo de batería característico de este subgénero.

  4. www.ecured.cu › D-beatD-beat - EcuRed

    Historial. El D-Beat (a veces llamado discore o kängpunk) es un subestilo de música punk, que recibe su nombre de la banda Discharge, caracterizado por un ritmo de batería con un tempo más rápido que el hardcore habitual, relacionado también con el hardcore punk, especialmente en las variantes británicas que surgieron en 1982. Sumario. 1 Origen.

  5. El género beat, también conocido como música beat, es un movimiento musical que surgió en la década de 1950 en Estados Unidos y se extendió a nivel mundial en la década de 1960. Fue un género revolucionario que rompió con las convenciones musicales de la época y se convirtió en un símbolo de rebeldía y liberación.

  6. El D-beat (llamado a veces como Discore o Kängpunk) es una variante del Hardcore Punk. Caracterizado por poseer un ritmo bastante acelerado y repetitivo por parte de la batería. En cuanto a las guitarras, estas mantienen un compás que no varía mucho y a menudo se repite.

  7. en.wikipedia.org › wiki › D-beatD-beat - Wikipedia

    D-beat (also known as Discore, kängpunk, Discrust, and crust-beat) is a style of hardcore punk, developed in the early 1980s by imitators of Discharge, after whom the genre is named, as well as a drum beat characteristic of this subgenre.