Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El santuario Meiji, también llamado Meiji Jingū (明治神宮), es uno de los más visitados de Tokio y todo Japón. Está localizado en el barrio de Harajuku y se encuentra dedicado al emperador Meiji y la emperatriz Shoken. Es uno de los mejores templos y santuarios de Tokio, por lo que si es la primera vez que vas a Tokio recomendamos una ...

  2. Santuario Meiji (明治神宮, Meiji Jingū?), ubicado en el distrito de Shibuya, Tokio, Japón. Es un santuario sintoísta dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji (Mutsuhito) y su mujer, la Emperatriz Shōken. [1] [2] Fue fundada el 1 de noviembre de 1920, tras la muerte del Emperador Meiji.

  3. 4 de abr. de 2024 · Escondido en una densa arboleda, justo al norte del parque Yoyogi (en el barrio tokiota de Harajuku), se encuentra Meiji Jingu (明治神宮), el santuario más visitado de Japón. Un importante santuario sintoísta construido principios del siglo XX en honor al emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shoken.

  4. 22 de abr. de 2024 · Planifica tu viaje con Japonismo y nos ayudas a mantener el proyecto vivo. El santuario Meiji o Meiji Jingū (明治神宮) es uno de los más populares y visitados de la ciudad de Tokio. Además, está dedicado al primer emperador del Japón moderno y su esposa, el emperador Meiji y la emperatriz Shoken.

  5. Historia del Meiji Jingu, el santuario sintoísta de Tokio. El Santuario Meiji Jingu es uno de los más importantes de todo Japón, y considerado por muchos como el principal santuario sintoísta. Su construcción se realizó en honor al emperador Meiji y la emperatriz Shoken, su esposa.

  6. Este santuario sintoísta, rodeado por un frondoso bosque en el mismo corazón de Tokio , está dedicado al emperador Meiji (1852-1912) y a la emperatriz Shoken, quienes hicieron que Japón se convirtiera en una nación moderna.

  7. 28 de ago. de 2023 · Meiji Jingu. El recinto densamente frondoso de Meiji Jingu ocupa una gran franja de terreno que cruza Shinjuku y Shibuya. Un sendero entre árboles te lleva hasta el santuario en el centro. Caminar por este neblinoso sendero te hará olvidar que te encuentras en el centro de dos de los distritos más bulliciosos de Tokio.