Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El doctor John Dolittle es el personaje central de una serie de libros infantiles de Hugh Lofting que comienza con la historia del año 1920 del doctor Dolittle. Es un veterinario que rechaza a los pacientes humanos en favor de los animales, con quienes puede hablar en sus propios idiomas.

  2. El doctor John Dolittle es el personaje central de una serie de libros infantiles de Hugh Lofting que comienza con la historia del año 1920 del doctor Dolittle. Es un veterinario que rechaza a los pacientes humanos en favor de los animales, con quienes puede hablar en sus propios idiomas.

  3. Personajes. Tommy Stubbins - Narrador de la historia que se convierte en asistente del Doctor Dolittle. Doctor Dolittle - El Doctor que puede hablar con los animales. Mathew Mugg: el hombre de carne de gato que conoce a todos en Puddleby.

  4. La historia del doctor Dolittle (título completo: La historia del doctor Dolittle y la historia de su peculiar vida en el hogar y asombrosas aventuras en el exterior, 1920), escrita e ilustrada por el autor británico Hugh Lofting, es el primero de sus libros del Doctor Dolittle, y de una serie de novelas infantiles sobre un hombre ...

  5. 12 de abr. de 2012 · La historia trata de un doctor en medicina que vive en Puddleby-on-the-Marsh con su hermana. Dolittle aloja en su casa a multitud de animales enfermos para disgusto de su hermana.

  6. Resumen y sinopsis de La historia del Doctor Doolittle de Hugh Lofting. El doctor Dolittle es un médico original, con tantos animales en su casa que sus pacientes deciden no volver a visitarle. Así se convierte en un médico de animales y aprende su lenguaje para curarlos mejor.

  7. 26 de abr. de 2012 · Es un libro que invita a soñar, con personajes atractivos, sobre todo el seguro de si mismo Doctor, el tímido Tommy, el loro Polinesia y el mono Chi-chi. El enfoque del naturalista y amante de los animales doctor gustará a cualquier niño al que le encanten los animales y la verdad es que permite que la imaginación se desborde.