Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. zánganos oraciones de ejemplo. 1. zánganos? En cambio de los beneficiosque la estancia del regimiento podría. 2. De hecho, algunos de ellos no son mejores que los zánganos que tienen encerrados. 3. Para esos zánganos, Eddings es sólo una historia más. 4. –Esa descripción es la viva imagen de los zánganos que han tomado Oíd Point -señaló Marino. 5.

  2. 103 oraciones de ejemplo con zángano. Me importa mucho; si usted va, también querrá ir el otro zángano. El otro zángano hará lo que estime más oportuno; este zángano ya sabe lo que ha de hacer. Él era el Magistral de Vetusta, un cura del siglo diecinueve, un carca, un obscurantista, un zángano de la colmena social, como decía Foja el usurero...».

  3. 1. m. y f. Persona floja, desmañada y torpe. 2. m. y f. coloq. Persona holgazana que se sustenta de lo ajeno. 3. m. Macho de la abeja reina. De las tres clases de individuos que forman la colmena, es la mayor y más recia, tiene las antenas más largas, los ojos unidos en lo alto de la cabeza, carece de aguijón y no labra miel.

  4. Estos ejemplos se han seleccionado automáticamente y pueden contener contenido sensible. Notifíquenos si encuentra un problema con una oración. Leer más…. En la segunda vuelta, los nietos del terror volverán al realismo y votarán a ese zángano gaullista. El Mundo del Siglo Veintiuno.

  5. 25 de ago. de 2023 · Un zángano es el ejemplar macho de las abejas. El origen de esta palabra es una onomatopeya, en referencia al zumbido que emiten. También se utiliza la palabra zángano para referirse a una persona floja, poco práctica y torpe. De forma coloquial se llama 'zángano' de un modo despectivo a una persona holgazana que se

  6. zángano, na. m. y f. Persona perezosa, vaga: el zángano de Juan siempre está tratando de escurrir el bulto. Persona torpe o tonta. m. Macho de la abeja reina. Preguntas en los foros con la (s) palabra (s) 'zángano' en el título: Zángano.

  7. 1 de oct. de 2010 · Significado de zángano: m. Macho de la abeja reina, de antenas largas, ojos unidos en lo alto de la cabeza y sin aguijón. fig. y fam. Hombre holgazán que se sustenta de lo ajeno. Hombre flojo y torpe.