Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un día, la rutina de WALL•E de comprimir basura y recolectar objetos interesantes se rompe con la llegada de una nave no tripulada que lleva una robot llamada Evaluador de Vegetación Alienígena o EVA, enviada para escanear el planeta en busca de vida sustanciable para los humanos.

  2. 15 de jun. de 2021 · Wall-e un robot salvando a la tierra y la humanidad. La historia gira entorno a un pequeño robot de nombre Wall-e, quien se encarga todos los días de salir y juntar basura para posteriormente compactarla en pequeños cubos de desechos que va apilando poco a poco.

  3. 10 de may. de 2024 · WALL-E es una película de animación de Pixar de 2008 que nos transporta a una Tierra postapocalíptica abandonada por los humanos. WALL-E, un robot compactador de basura, es el único habitante de este páramo desolado, pasando sus días limpiando los restos de la civilización humana. La llegada de EVA y el despertar de la ...

  4. Pero recuerden que es una película de Disney y a el más puro estilo clásico de esta compañía, EVE restaura la memoria de Wall-E con un beso. todos los robots y los humanos salen de la nave y comienzan a re-poblar la tierra habitando en ella.

  5. Tras setecientos solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, esto es, limpiar el planeta, WALL-E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVA.

  6. Amor y Humanidad. La relación entre Wall-E y EVE demuestra que la empatía y el afecto pueden surgir en los lugares más inesperados, destacando la universalidad del amor. A pesar de ser robots, Wall-E y EVE exhiben más humanidad que los propios humanos de la película, recordándonos la importancia de la conexión y el cuidado mutuo.

  7. Después de que todos los humanos abandonan la Tierra a bordo de naves espaciales gigantes, millones de robots WALL-E y una cantidad menor de incineradores móviles quedan atrás para limpiar el sucio planeta. Pero después de 700 años, los incineradores y todos menos un robot WALL-E han fallado.