Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué son los valores de una persona? Los valores de una persona son un conjunto de principios y normas que guían su comportamiento, porque determinan qué se debe hacer y qué no. Se manifiestan en distintas actitudes y acciones.

  2. Los valores son las normas o los principios que guían la forma de actuar, ser y pensar de los individuos y las sociedades. Algunos de los valores más destacados son la responsabilidad, la justicia, la lealtad y la paz. Los valores son cualidades positivas, porque son las virtudes que tiene una persona o un grupo.

  3. Los valores son los principios que guían las decisiones de una persona, un grupo o una sociedad. Representan conceptos abstractos, pero se manifiestan en cualidades y actitudes que desarrollan las personas. Por ejemplo: el autodominio, la compasión, la franqueza, la integridad. Los valores se relacionan con la idea de cómo debe ser algo.

  4. Los valores humanos son pautas que orientan el comportamiento y las actitudes de las personas respecto a lo que se considera correcto e incorrecto. Se pueden hallar en todas las culturas y sociedades. Su objetivo es facilitar la armonía y mejorar la convivencia con los otros.

  5. 6 de sept. de 2022 · Valores humanos: aquellos valores propios de las personas y su naturaleza. Su objetivo principal es mejorar la convivencia y fomentar la empatía. Valores universales: son aquellos valores de una persona que se puede aplicar a

  6. 16 de nov. de 2023 · Los valores son los principios, virtudes o cualidades que caracterizan a una persona o una acción, y que se consideran positivos o de gran importancia para un grupo social. Los valores motivan a las personas a actuar de cierta manera porque forman parte de su sistema de creencias, determinan sus conductas y expresan sus intereses y sentimientos.

  7. 28 de jun. de 2023 · Los valores personales son aquellas pautas que se establece cada individuo, para actuar de forma correcta, definir su personalidad, cumplir sus metas y satisfacer sus necesidades.