Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de may. de 2021 · 6 mayo, 2021 por Tecnotanques. La urea automotriz o AUS32 es un líquido diseñado para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno que emiten los motores diésel. Se convierte en amoniaco y en catalizador, neutraliza las partículas nocivas de NOx y las convierte en nitrógeno y H2O (vapor). ¿Qué beneficios tiene urea automotriz?

  2. La urea automotriz, también conocida como AdBlue (que es una marca comercial registrada) o DEF, es una solución líquida no tóxica que se utiliza en motores diésel para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), un grupo de gases tóxicos y reactivos.

  3. La Urea Automotriz FreeNOx® está compuesta de agua desmineralizada (libre de impurezas y metales), y urea grado automotriz de alta calidad, y es producida de acuerdo a los estándares de la Norma ISO 22241 y está licenciada por la VDA (Asociación Automotriz Alemana) BALDE 20 LT. Capacidad: 20 litros. Peso: 21.5 kg. BIDON 20 LT.

  4. La urea automotriz es un lubricante diseñado especialmente para tener un impacto directo en el medio ambiente. Este fluido tiene como propósito reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno en motores pesados y de esa manera contribuir a mantener la pureza del aire.

  5. 27 de may. de 2021 · 27 mayo, 2021. Talleres Automotores. Aprende sobre la nomenclatura y terminología en la industria de la urea. Cuál es el funcionamiento del Sistema Catalítico de Reducción de gases de escape, la selección de la urea para tu vehículo y sobre el mantenimiento del sistema de urea. ORGANIZADO POR: CECAAP Y PRIMAX. EXPOSITOR: Andy Valentin Manzanares.

  6. 11 de ago. de 2023 · La urea automotriz es una solución acuosa compuesta por urea y agua desionizada en una proporción específica, generalmente 32.5% de urea y 67.5% de agua. Esta solución tiene la capacidad de reducir significativamente las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) generadas por motores diésel.

  7. La urea automotriz es un compuesto químico esencial en el sistema de reducción de emisiones de los vehículos diésel modernos. Se utiliza como agente reductor para convertir los óxidos de nitrógeno (NOx) en nitrógeno y agua, reduciendo así los niveles de contaminantes liberados a la atmósfera.