Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta tabla, titulada Una abuela, fue realizada en el verano de 1914 en Monhegan, una pequeña isla de la costa de Maine, donde el pintor retrató a varios lugareños. Al no querer identificar el retrato con un personaje, Bellows nos acerca a un arquetipo.

  2. Clara Marcellán. Una abuela, de George Wesley Bellows [fig. 1], es una de esas pinturas estadounidenses que en Europa son una rareza y que han llegado hasta nosotros gracias al interés del barón Thyssen por el arte norteamericano de los siglos XIX y XX.

  3. Una abuela, 1914. El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza configura con el Museo del Prado y el Centro de Arte Reina Sofía el llamado Paseo del Arte.

  4. ms.pruebat.org › biblioteca › descargarCuentos de una abuela

    Cuentos de una abuela Sand, George Cuento Se reconocen los derechos morales de Sand, George. Obra de dominio público. Distribución gratuita. Prohibida su venta y distribución en medios ajenos a la Fundación Carlos Slim. Fundación Carlos Slim Lago Zúrich. Plaza Carso II. Piso 5. Col. Ampliación Granada C. P. 11529, Ciudad de México. México.

  5. 12 bellos poemas para dedicar a las abuelas (explicados) Marián Ortiz. Especialista en Medios Audiovisuales. Las abuelas son fundamentales en nuestras vidas, por eso se merecen que les dediquemos las palabras más bellas. Un poema puede ser ideal para mostrarle a tu abuela el amor que le tienes.

  6. 8 de jul. de 2016 · El libro Cuentos de una abuela (Contes d’une grand-mère) es el primero que he leído de Aurore Dupin (1804 – 1876), históricamente conocida como George Sand. Usualmente, no es el primer libro que la gente lee de esta extraordinaria escritora francesa del siglo XIX, pero en mi caso ha sido así.

  7. Estos tres Cuentos de una abuela no sólo reivindican, a través de sus protagonistas, todas niñas, la igualdad entre los sexos, y, por extensión, entre todos los seres humanos, sino también unos derechos del niño, en el sentido en que muestran a los adultos la necesidad de aprovechar, enriquecer, fomentar y madurar, sin desvirtuarlas ni reprimirl...