Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Juan 5:6. Versículos Conceptos. Este es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo con agua, sino con agua y con sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad. Hebreos 9:12-14.

  2. Su sangre nos limpia de todo pecado (iniquidad) y sana cualquier enfermedad física, mental y del alma. Nada puede resistirse al poder de la sangre de Jesús; ningún sacrificio tiene el efecto liberador y transformador que tiene al proclamar que la Sangre de Jesucristo tiene poder.

  3. 1. Gracias a la sangre de Jesús, nuestros pecados son perdonados. Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. ( Mateo 26:28 ). 2. La sangre de Jesús da vida a los que la consumen.

  4. 42 Versículos de la Biblia sobre la sangre de Jesús. Versículos Más Relevantes. 1 Pedro 1:19. Versículos Conceptos. sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, {la sangre} de Cristo. Mateo 26:28. Versículos Conceptos. porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

  5. En conclusión, el texto bíblico sobre la sangre de Jesús es de suma importancia para los creyentes. La sangre de Jesús tiene un poder redentor y purificador que nos libera del pecado y nos acerca a Dios. A través de su sacrificio en la cruz, Jesús derramó su sangre como una ofrenda perfecta para nuestra salvación.

  6. Versículos de la Biblia sobre la Sangre - En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros… El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí… Si esto es así, ¡cuánto más la sangre de Cristo, quien por… Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al…

  7. Juan 6:53-56. Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. Leer más.