Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la familia de las Proteaceae se encuentra el género Stenocarpus formado por unas 25 especies de árboles y arbustos originarios de Oceanía (sobretodo de Nueva Caledonia y de Australia). Algunas especies son: Stenocarpus sinuatus, Stenocarpus cryptocarpus, Stenocarpus heterophyllus, Stenocarpus salignus, Stenocarpus umbelliferus.

  2. Stenocarpus es un género de alrededor de 25 especies de árboles maderables y arbustos, que se producen en las selvas tropicales del este y las áreas monzónicas del norte y el noroeste de Australia (9 especies), con dos que se extienden en Nueva Guinea y en las islas Aru, con la mayor diversidad en Nueva Caledonia, donde se ...

  3. El stenocarpus es un arbusto de un color rojo y verde, ideal para combinarlos con otras plantas de distintos verdes y así resaltarlo dentro del jardín. Puedes encontrarlos en formato de 50 cm., y 160 cm., y cuentan solo con despacho en la Región Metropolitana.

  4. Altura aprox: 50 cm a 1 m. El stenocarpo es un arbusto de rápido crecimiento de hojas perennes de color rojo y verde, ideal para combinarlos con otras plantas de distintos verdes y así resaltarlo dentro del jardín. Se utiliza en jardinería debido a la calidad de su follaje y su aspecto global.

  5. Características. Se utiliza en jardinería debido a la calidad de su follaje. Puede plantarse en macetas grandes y utilizarse como corta viento o cercos vivos. Aptas para jardín y balcón. Familia: Sapindaceae. Origen: Sudáfrica. Dimensión Final: 5m. aprox. Exposición: Pleno sol. Necesidad Hídrica: Media. Follaje: Persistente.

  6. Stenocarpus salignus, conocido como "scrub beefwood" es un árbol del bosque templado húmedo de Australia en la familia de las Proteas. Se le encuentra en bosques lluviosos tanto en la costa como en las montañas. Crece en suelos pobres sedimentarios o en los volcánicos por encima de los 750 metros sobre el nivel del mar.

  7. Arbusto que se caracteriza por formar grupos de tallos similares a las cañas, con hojas de color verde, que se tornan rojizas y de un bello rojo anaranjado en otoño. Además se destaca por sus racimos de frutos de color rojo brillante. Ideal para formar setos, en grupos arbustivos, solitario o en maceta.