Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

  2. 10 de nov. de 2021 · Salar la tierra era algo que la gente hacía después de destruir a sus enemigos, en lugar de bendecirlos. En otra parte de los Evangelios, Jesús relaciona la sal con el fuego y con vivir juntos en paz ( Mr 9:49-50 ), ninguno de los cuales parece encajar con la idea de sabor o conservación.

  3. 6 de mar. de 2019 · Vosotros sois La Sal de la Tierra – Mateo 5:13. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Mateo:5:13 La Sal de la Tierra – Reflexión y Explicación

  4. La sal de la tierra. 13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. La luz del mundo. 14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Read full chapter.

  5. Nueva Biblia Latinoamericana. "Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada otra vez? Ya no sirve para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres. Reina Valera Gómez. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada?

  6. S. Mateo 5:13-16 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora. S. Mateo 5:13-16 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC

  7. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

  1. Búsquedas relacionadas con somos la sal de la tierra

    somos la sal de la tierra trabajando en la gran encomienda