Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Slither: La plaga - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Slither: La plaga" streaming en Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Slither: La plaga" en Microsoft Store, Apple TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Microsoft Store, Amazon Video

  2. Una película de 2006 sobre una invasión de babosas extraterrestres que controlan a los habitantes de un pueblo de Carolina del Sur. No es una película completa en español, sino con subtítulos, y tiene críticas mixtas de los usuarios de SensaCine.

  3. Slither: La plaga es una película dirigida por James Gunn con Nathan Fillion, Elizabeth Banks. Sinopsis : Wheesly es un tranquilo pueblo de Estados Unidos. Es un lugar idílico, la comunidad tiene buenas relaciones los unos con los otros, pero hay algo que no han contemplado: debajo del.

  4. 14 de dic. de 2017 · Una babosa alienígena invade un pueblo y convierte a sus habitantes en criaturas rastreras. Slither es el debut de James Gunn como director, con humor negro, gore y referencias a clásicos del género.

  5. Slither: La plaga película dirigida por James Gunn y protagonizada por Don Thompson, Nathan Fillion y Gregg Henry. Año: 2006. Tema: Zombies. Slogan: El terror tiene una nueva cara. Sinopsis: Wheelsy es un apacible y pintoresco pueblo de Estados Unidos, cuyos afables habitantes no se inmiscuyen nunca en los asuntos ajenos.

  6. www.imdb.com › title › tt0439815Slither (2006) - IMDb

    Slither: Directed by James Gunn. With Don Thompson, Nathan Fillion, Gregg Henry, Xantha Radley. A small town is taken over by an alien plague, turning residents into zombies and all forms of mutant monsters.

  7. Slither: La plaga es una película dirigida por James Gunn con Nathan Fillion, Elizabeth Banks, Gregg Henry, Michael Rooker .... Año: 2006. Título original: Slither. Sinopsis: Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman.