Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hermanas de la Misericordia - Congregación Religiosa de Mujeres Católicas. English. Encarnando la Misericordia de Dios para un mundo mejor. Nuestra fe y valores. Declaración de Liderazgo. Líderes de las Hermanas de la Misericordia condenan la violencia, llaman a la paz en Israel y Gaza. Reflexión. Gracia Transformadora. historia. Jubilares 2024.

    • Eventos

      Eventos - Hermanas de la Misericordia - Congregación...

    • English

      Overcoming Racism with Mercy: Two Black Sisters of Mercy...

    • Ser Compañeras En Misericordia

      Nosotras, Compañeras en Misericordia, somos personas que, en...

    • Ser Una Hermana

      En este punto te reunirás regularmente con una directora...

  2. Sisters of Mercy, Hermanas de la Misercordia. Nuestro trabajo Misericordia por la Justicia ... Hermanas de la Misericordia de las Américas. 8403 Colesville Road, Suite 400 Silver Spring, MD 20910. 301.587.0423. Pinterest Instagram Twitter. Facebook YouTube.

  3. Hermanas de la Misericordia (en idioma inglés y oficialmente Religious Sisters of Mercy, R.S.M.) es la denominación que reciben las religiosas de la congregación católica fundada por Catalina McAuley en Irlanda en 1831.

  4. Las dos formas son respuestas compasivas a las necesidades más básicas que se describen en la antigua tradición de las obras corporales y espirituales de misericordia. Ve nuestra misión y valores.

  5. Inspiradas por la vida de Jesús y por nuestra fundadora Catalina McAuley, las Hermanas de la Misericordia promovemos un mundo más justo que respete los derechos de la gente empobrecida, enferma y carente de educación. Las Hermanas de la Misericordia somos mujeres de fe que comprometemos nuestras vidas a Dios y nuestros recursos para servir ...

  6. Ministerios. Centros de retiro y espirituales. Patrocinamos retiros y centros espirituales en Estados Unidos y en algunos países centroamericanos. Estos lugares de paz y oración ofrecen un espacio y la oportunidad de retirarse del ajetreo de la vida para reflexionar y profundizar en la relación personal con Dios.