Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios permitió que la brecha fuera sanada a través del sacrificio de Jesucristo. Fue por el amor que Dios siente por nosotros que estuvo dispuesto a sacrificar a su propio hijo por la humanidad (Juan 3:16). Toda la idea central de la iglesia cristiana y el ministerio se trata de esta reconciliación.

  2. Versículos de la Biblia sobre el Sacrificio. « » NVI. Comparar. Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos. Juan 15:13 amor amistad. Y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios. Efesios 5:2 amor Jesús.

  3. Porque hoy tienes libertad para adorarlo: lo que antes te alejaba ya no está, porque has sido redimido con su sangre. Respira para la gloria de su nombre y sírvele con todo tu ser. Jesús nos ama y por amor sacrificó su vida para darnos vida eterna con él. A través de ese sacrificio podemos ser salvos de nuestros pecados.

  4. La Biblia nos enseña que el sacrificio de Jesús en la cruz fue un acto de amor y redención hacia la humanidad. En el Antiguo Testamento, encontramos profecías que anuncian la venida del Mesías, quien sería el cordero sacrificado por nuestros pecados.

  5. 20 Por su muerte, Jesús abrió un nuevo camino—un camino que da vida—a través de la cortina al Lugar Santísimo. 21 Ya que tenemos un gran Sumo Sacerdote que gobierna la casa de Dios, 22 entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él.

  6. Cristo es el sacrificio perfecto. 11 Entonces Cristo ahora ha llegado a ser el Sumo Sacerdote por sobre todas las cosas buenas que han venido. Él entró en ese tabernáculo superior y más perfecto que está en el cielo, el cual no fue hecho por manos humanas ni forma parte del mundo creado.

  7. En el sacrificio de la crucifixión de Jesús se nos muestra la profundidad del amor de Dios por nosotros y las medidas tomadas para salvarnos de nuestros pecados. Y en la resurrección de Jesús vemos el triunfo de Dios sobre la muerte, señalando la promesa de la vida eterna en la presencia de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas