Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Sistema de Identificación de Materiales Peligrosos (Hazardous Materials Identification System), HMIS®, fue desarrollado por el National Paint & Coatings Association (NPCA) para ayudar a los empleadores a cumplir con los requerimientos de comunicación de peligros de la OSHA (HCS), 29 CFR 1910.1200. Se debe tener en cuenta:

  2. Que formato deben tener las etiquetas, rótulos o elementos de identificación de peligros Las etiquetas existen en muchos formatos. El único formato de identificación que es obligatorio es el que sugiere la Organización de las Naciones unidas ONU para la actividad de transporte de mercancías peligrosas.

  3. El sistema HMIS III utiliza colores, números, letras y símbolos para informar el riesgo en el lugar de trabajo. Define peligros para la salud (COLOR AZUL), inflamabilidad (COLOR ROJO) y peligros físicos (COLOR NARANJA) cuya intensidad se determina por medio de una clasificación numérica entre 0 y 4:

  4. La información proporcionada está concebida solamente como guía para la manipulación, uso, procesado, almacenamiento, transporte, eliminación y distribución seguras y no debe considerarse como garantía o especificación de calidad.

  5. El Sistema HMIS III utiliza colores, números, letras y símbolos para informar el riesgo en el lugar de trabajo. Define peligros para la salud (COLOR AZUL), inflamabilidad (COLOR ROJO) y peligros físicos (COLOR NARANJA) cuya intensidad se determina por medio de una clasificación numérica entre 0 y 4:

  6. El Sistema de Identificación de Materiales Peligrosos (Hazardous Materials Identification System), HMIS®, fue desarrollado por el National Paint & Coatings Association (NPCA) para ayudar a los empleadores a cumplir con los requerimientos de comunicación de peligros de la OSHA (HCS), 29 CFR 1910.1200.

  7. Rótulos de los productos químicos: Son aquellos que se encuentran en vehículos de transporte, contenedores, tanques, canecas, cilindros y en la Hoja de Seguridad, los cuales proporcionan la información de la peligrosidad del producto químico, mediante colores y pictogramas, que llevan un número respectivo en la mitad inferior del mismo.