Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romanos 13:11-14. Reina-Valera 1960. 11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. 12 La noche está avanzada, y se acerca el día.

  2. 5 de dic. de 2019 · La Biblia es muy clara en definir todo esto. Los rescatados somos nosotros. El redentor es Dios en Jesús. Y somos rescatados del pecado. Para entender estos conceptos es imprescindible ir al Antiguo Testamento y examinar la base de la redención de Dios.

  3. 13 de jul. de 2023 · La Biblia nos enseña que, como creyentes en Jesucristo, tenemos la promesa de una redención final y la esperanza de una vida eterna en la presencia de Dios. La esperanza futura relacionada con la redención incluye la resurrección de nuestros cuerpos y la renovación completa de toda la creación.

  4. Cuando se habla acerca del significado bíblico del tiempo de redención, la mayoría de las personas piensan en la venida de Jesucristo. Sin embargo, la redención tiene un significado mucho más amplio que eso. La redención es la liberación de la esclavitud a la que estamos sometidos por el pecado.

  5. La redención se aplica en la vida cristiana a través de la fe en Jesucristo como el único camino para la salvación. La redención nos libera del pecado y nos da la esperanza de vida eterna. Como cristianos, debemos vivir en obediencia a Dios y buscar una vida de santidad y justicia.

  6. 22 de ene. de 2019 · «La redención del tiempo», de Baoshu. Reflexiones a propósito del pasado de la Tierra llegado el fin de los tiempos. Perfecto Apéndice a la Trilogía de los Tres Cuerpos. Un homenaje construido sobre los sólidos cimientos de Cixin Liu mezclado con un romántico relato cósmico.

  7. La redención viene del conocimiento de la verdad. El poder divino de Dios ya proveyó todo lo que le pertenece a la vida y a la piedad, a fin de que el hombre escape de la corrupción del mundo, y sea parte de la naturaleza divina de Dios. A través del conocimiento de Jesús nuestro Señor, puedes obtener la gracia y la paz de Dios (2 Pedro 1 ...