Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La radiografía de tórax es un examen que usa una pequeña dosis de radiación para ver imágenes del interior del tórax. Se utiliza para diagnosticar y tratar problemas de los pulmones, el corazón y la pared torácica. Aprenda cómo prepararse, qué esperar y qué riesgos tiene este procedimiento.

  2. 18 de may. de 2022 · Las radiografías de tórax son imágenes que muestran el corazón, los pulmones y los huesos del tórax. Se usan para diagnosticar o seguir enfermedades cardíacas, pulmonares, fracturas, infecciones y otros problemas.

  3. Los rayos X diferencian los objetos en función de sus densidades relativas. Las cuatro densidades básicas que pueden observarse en una Rx de tórax son las correspondientes al hueso (o metal), al agua (tejidos blandos), la grasa (el tejido adiposo) y el gas (aire) 2,7 .

  4. Aprende a interpretar una radiografía de tórax siguiendo un abordaje sistemático y una mnemotécnica. Descubre las proyecciones, la calidad, las estructuras anatómicas y las correlaciones clínicas más comunes.

  5. La radiografía de tórax, también llamada placa de tórax, es uno de los exámenes de imagenología más antiguos y más utilizados, incluso hoy en día, para observar el estado de la cavidad torácica, incluyendo los pulmones, el corazón y vasos sanguíneos. Este tipo de radiografías pueden ser utilizadas en pacientes de todas las edades.

  6. Rayos X del tórax - Aprenda acerca de las causas, los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento de los Manuales MSD, versión para público general.

  7. 20 de abr. de 2024 · Los rayos X pasan a través de tu cuerpo. Estos rayos se absorben en diferentes cantidades según la densidad del material por el que pasan. Los materiales densos, como huesos y metales, aparecen en color blanco en las radiografías. El aire de los pulmones aparece en color negro. La grasa y los músculos aparecen en tonalidades grisáceas.

  1. Otras búsquedas realizadas