Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hugh Jackman, nominado a un Oscar, es un hombre que se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Su hija de seis años ha desaparecido junto a su amiga, y mientras los minutos se convierten en horas, el pánico empieza a hacer mella. La única pista es una vieja caravana que momentos antes había estado aparcada en su calle. Dirigiendo la investigación, el inspector al cargo (Jake Gyllenhaal ...

  2. Esta película del año 2013 fue dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis. La trama gira en torno al secuestro de dos niñas y los esfuerzos de sus familias y la policía por encontrarlas. Películas de Suspense. Comentarios. Usuario.

  3. Prisioneros - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Prisioneros" streaming en Netflix, FilmBox+, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "Prisioneros" en Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video.

  4. 11 de octubre de 2013 en cines | 2h 33min | Suspense. Dirigida por Denis Villeneuve. |. Guion Aaron Guzikowski. Reparto Hugh Jackman , Jake Gyllenhaal , Viola Davis. Título original Prisoners....

  5. Sinopsis. En Prisioneros, Keller Dover ( Hugh Jackman ), carpintero y hombre de fe, se enfrenta a la peor pesadilla de un padre, su hija y su mejor amiga han desaparecido por lo que su vida ha dado un vuelco inesperado.

  6. 9 de ago. de 2023 · Prisioneros es una película dirigida por Denis Villeneuve con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello .... Año: 2013. Título original: Prisoners. Sinopsis: Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando.

  7. Prisoners - Película 2013 - Cine.com. 18+ · 2013 · Crimen/Asesinos · 2 h. 26 m. Sinopsis. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier padre.