Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de abr. de 2024 · El pelaje del conejo está compuesto por dos tipos principales de pelo: el pelo primario y el pelo secundario. Los pelos primarios, también conocidos como «pelos de guardia», son largos, gruesos y más rígidos, y forman la capa exterior del pelaje.

  2. Muchos podemos reconocer de forma sencilla a los conejos, debido a sus características muy definidas como orejas largas, patas posteriores más alargadas que las frontales, cuerpo grueso y chico, además de suave pelaje.

  3. academia-lab.com › enciclopedia › pelo-de-conejoPelo de conejo _ AcademiaLab

    El pelo de conejo (también llamado pelaje de conejo, cony, coney, peine o lapin) es el pelaje del conejo común. Se usa más comúnmente en la fabricación de sombreros y abrigos de piel, y se considera bastante valioso hoy en día, aunque alguna vez fue un producto de menor precio en el comercio de pieles.

  4. La muda juvenil supone el cambio del pelaje del nido caracterizado por el pelo corto, oscuro y con mucha borra al pelaje de adultos y subadultos. Posteriormente, el conejo sufre dos tipos de muda (flanco-dorsal y ventral) dentro de un mismo año y que ambos se van alternando sucesivamente.

  5. Los conejos mudan su pelaje para adaptarse a los cambios de temperatura y para renovar su pelaje. La muda de pelaje es un proceso natural que ocurre varias veces al año. Durante la muda, el pelaje viejo se cae y es reemplazado por un pelaje nuevo y fresco.

  6. 24 de oct. de 2022 · Un conejo es un pequeño mamífero terrestre conocido por su rápido desplazamiento a través de saltos y su rápida reproducción. Es pariente de los pikas y las liebres, se diferencia de estas por nacer más desvalidas, ciegas y sin pelo, en tanto las liebres nacen con pelaje y capaces de ver y moverse.

  7. 15 de dic. de 2023 · La muda de pelo en conejos es un momento no del todo exento de problemas. En esta fase, los conejos ingieren más pelo al limpiarse, lo que puede generar en un problema en el tracto intestinal. A su vez, el pelaje ingerido puede dar lugar a bolas de pelo que pueden causar rápidamente una obstrucción intestinal potencialmente mortal.

  1. Otras búsquedas realizadas